Sirviendo a Cristo

Esta ciudad, se caracteriza por atraer a miles de personas por el hecho de que es muy hermosa, además de eso, esta ciudad se caracyeriza por tener a decenas de miles de personas que no conocen a Cristo. De ahí viene una serie de interrogantes: ¿Estaré yo sirviendo al Señor de corazón? ¿Estaré de veras cumpliendo con la Gran comisión que Nuestro Señor nos mandó a realizar?

Todas estas interrogantes tienen su respuesta según la vida que lleva cada hijo o hija de Dios, y por ende, no siempre serán las mejores: no todos estamos colaborando en que las almas de esta ciudad conozcan la Verdad y la Verdad les haga Libres. Es por eso que se necesitan personas que estén no solo dispuestas, sino que también estén disponibles de manera permanente, a servir al Señor, predicando el Evangelio, orando e intercediendo por las almas que no conocen a Cristo, y por la llegada de mas obreros que activen la Obra del Señor.

Esta página se creó para que Dios le hable a la conciencia de los que leen este artículo de exhortación, para que todo Constitución se una en un solo Espíritu y se active la obra del Señor y el Evangelismo que en esta ciudad, es una necesidad imperiosa. Esto es para que Constitución glorifique a Dios cada día, para que en esta ciudad, se rescaten día a día, mas almas que están perdidas, y que por ende, no son salvas.

Para aquel que desea servir al Señor, hágalo de todo corazón y en santidad, para que no hayan problemas de incomodidad al servir al Señor. Se recomienda renunciar a la Carne (Galatas 5:21), negarse a si mismo (también tomar la Cruz de Cristo y seguirle cada día [Mateo 16: 24]), comprometerse con el Señor con una real convicción, y confiar en él. De esta manera, Dios irá tomando la vida de esta persona y la irá usando a medida que aumente sus oraciones en su habitación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Unidos en Cristo Constitución © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions